Posteriormente descubre el mundo del tatuaje, esta etapa será un momento vital ya que estando dotado del perfeccionamiento pictórico aplica a todo ello la imaginación que el tatuaje ha despertado en él. Es así como comienza a pintar con acrílico aprovechando la plasticidad, el brillo y los colores vibrantes que que proporciona. Sin abandonar las anteriores trabaja el óleo, que le permite un proceder más clásico y la continuidad con la línea colorista.
Dos años más tarde, tras exponer en galerías y casas de cultura de territorio nacional y en una constante búsqueda de ampliar conocimientos y horizontes decide emigrar a Santiago de Chile desarrollándose simultáneamente como pintor y tatuador. Tras unos años, habiendo emprendido en Santiago de Chile con un estudio de tatuajes y adquiridos los conocimientos necesarios decide volver a sus orígenes y emprender en Madrid.
En 2016 nace la “Tatuajeria Corazón Salvaje”, un Estudio Creativo que combina la pintura, el arte y el tatuaje. Desde entonces puedes tatuarte y visitar las exposiciones de obras propias y de otros artistas en este espacio que está situado en la calle Divino Pastor número 6 en Malasaña, Madrid.