Corazón Salvaje Art

VIDA Y MUERTE
AMOR Y ODIO

Lo más importante es poder expulsar todo lo que llevas dentro de ti, sentimientos, emociones, pensamientos…

Solo si lo consigues tu obra será realmente única.

Acerca de mi

Ignacio Sánchez Millán, “Corazón Salvaje”, nació en 1982 en San Lorenzo de el Escorial, Madrid.

Es un artista autodidacta y multidisciplinar, inquieto por naturaleza y creativo a la hora de desarrollar sus eclécticas obras.

Durante la infancia y gran parte de su juventud vivió rodeado de rincones y experiencias donde, según el artista, encontraba la inspiración. Demostró el amor que sentía por su pueblo natal pintando innumerables obras conmemorativas y carteles promocionales de distintas festividades patronales, para la Semana Santa o la Romería de la Virgen.

Estudió en escuelas de arte, donde aprendió diversas disciplinas como el paisajismo, la anatomía de los cuerpos, o la composición cromática de los colores, utilizando para ello técnicas como el carboncillo, los pasteles y sobre todo el oleo y el acrílico.

 

Sus primeras exposiciones están dotadas de un realismo inquietante, jugando para conseguirlo, con  las luces y las sombras que genera la propia naturaleza que tanto adora. Dibuja paisajes misteriosos y melancólicos, tan tristes como hermosos. Niñas inocentes con el alma pura y limpia. Mujeres que entregan su virginidad a la naturaleza humana…

Cuando cumple los 28 años, tras exponer sus obras en distintas salas y casas culturales del territorio nacional, decide emigrar a Santiago de Chile y desarrollar su arte como tatuador.

El mundo de tatuaje le proporciona la oportunidad de liberar la imaginación y su alta creatividad plasmándola en sus obras más contemporáneas. A día de hoy es uno de los tatuadores más prestigiosos de Madrid, ciudad en la que reside.

En 2016 abrió su propio estudio “Tatuajeria Corazón Salvaje” situado en la calle Divino Pastor Número 6. Utiliza este espacio como salón de tatuajes y al mismo tiempo galería de arte, donde lleva exponiendo más de seis años sus obras y las obras de otros artistas contemporáneos.